BitPlayer

BitPlayer X 1.2

¡Genera listas de reproducción y exporta vídeos a múltiples formatos!

SilverScreen, después de una cura de rejuvenecimiento casera, se ha metamorfoseado en un reproductor vídeo llamado BitPLayer, un reproductor con mucho apetito, pero también muy buenas ideas como, por ejemplo la creación de listas de reproducción vídeo y una opción para exportar vídeos a varios formatos como Stream DV, AVI, AIFF e incluso MPEG-4, con abundantes opciones de configuración. Ver descripción completa

Muy bueno
8

SilverScreen, después de una cura de rejuvenecimiento casera, se ha metamorfoseado en un reproductor vídeo llamado BitPLayer, un reproductor con mucho apetito, pero también muy buenas ideas como, por ejemplo la creación de listas de reproducción vídeo y una opción para exportar vídeos a varios formatos como Stream DV, AVI, AIFF e incluso MPEG-4, con abundantes opciones de configuración.

BitPlayer ofrece la ventaja de poder crear listas de reproducción vídeo, lo que significa que no nos será necesario levantarnos del sillón para visualizar varios vídeos en serie y a pantalla completa, BitPlayer lo hace él solito. Otra ventaja, es la de tener un acceso permanente a los controles de audio y vídeo, incluso a pantalla completa.

Las listas de reproducción son de creación flexible, con la posibilidad de listar los vídeos por tamaño, duración e incluso determinar las opciones de visualización para cada vídeo, de forma independiente. Además, podrás exportar tus vídeos en múltiples formatos compatibles QuickTime; todo el proceso se efectúa en segundo plano y admite la programación de varas exportaciones.

Requisitos mínimos:Mac OS 10.2 o superior

BitPlayer

Descargar

BitPlayer X 1.2